Desde Canarias, ¡hola mundo!

Publicado: septiembre 8, 2009 en Presentación
Etiquetas:

Pues sí, insisto en lo de «Desde Canarias» porque ese es el motivo de este blog. Este verano de lectura constante, me he tropezado con varias y muy diversas obras que, de una forma u otra, mencionaban a las Islas Canarias en sus páginas. Este hecho, que me ha parecido curioso, me ha dado la excusa para crear un blog en el que hablemos de libros, de los que nos gustan o no, de los que hemos o no leído, de los que quisiéramos leer en algún momento. Así que quedan invitados a ayudarme a incrementar la lista de los libros en los que aparece la referencia al archipiélago en el que vivo, además de aquellos  libros que no lo hacen pero deberían. ¡Es broma!

Gracias.

comentarios
  1. TE RECUERDO QUE TIENES QUE ESTUDIAR dice:

    hola,

    supongo que sabes quién soy… pero no te lo voy a decir ni a ti ni a tus lectores…Te recuerdo:

    1. Ponte a estudiar…
    2. Me gusta la idea del blog…
    3. Parece mentira que no hagas referencia a ningún autor francés….

    Te recuerdo la obra de Michel Houllebecq que se llama Lanzarote…

    Lanzarote es una novela que corta, que apenas pasa las 100 páginas y que además se lee muy rápido gracias a una estructura y lenguajes sumamente sencillos. En él Houellebecq nos narra en primera persona el viaje del protagonista, de quien no se sabe mucho pero que se puede ver que tiene los lugares comunes de otros protagonistas de sus novelas, a Lanzarote donde pasará unos días recorriendo la isla y disfrutando de la estancia con una pareja de lesbianas alemanas y un policía Belga.

    Está traducida al español…

    Por último, ponte a estudiar…

  2. leecanarias dice:

    Ya que quieres guardar el anonimato lo respetaré y como ves no me he portado tan mal, solo he añadido una entrada desde que te conocí.

    Tienes razón, ha sido un fallo el no añadir alguna obra franchute pero para eso estás tú.Ves, eso es lo que me apetecía con este blog, interactuar.

    Yo también te quiero y muchas gracias por tu aportación.

Deja un comentario