Me faltas tú

Publicado: febrero 11, 2012 en Uncategorized
Imagen

Roque Nublo, Gran Canaria. (20/12/11)

No es éste un post de los que escribo normalmente para mi blog. No lo es y sí lo es, obviamente porque está en mi blog. Me faltas tú no es el título de ningún libro que contenga alguna referencia a estas islas a caballo entre Europa (políticamente) y África (geográficamente). Es simplemente un post dedicado a ti, que formas parte y contribuyes a la suma de 1128 visitas que ha recibido mi blog hasta ahora.

A ti, anónimo que, en algún momento, has leído algunos de los pocos pero personales posts que he escrito hasta el día de hoy, a los que he acompañado de imágenes de esta tierra, con los que no he conseguido la interacción esperada porque, lejos de convertirme en recopiladora y cronista de datos sobre Canarias a través de mis lecturas, con este blog pretendía y pretendo (no cejo en el intento) que, entre todos, elaboremos una lista o relación de aquellas obras que cumplen el requisito inicial: que por el motivo que sea, sin que hayan sido escritas por autores canarios, ni cuyo tema principal sea Canarias, haga mención en alguna de sus páginas de estas islas españolas. Da igual el género del libro, el tema, el año, su mayor o menor divulgación o éxito. Da igual todo, menos la mera mención de Las Islas Canarias, en conjunto o por separado.

Me faltas tú pretende que contribuyas a que este blog no sea «mi» blog sino «nuestro» blog. Las comillas las pongo en honor a una compañera que siempre remarca visualmente con un gesto de sus dedos, que se asemeja a las comillas, aquellas palabras que ella entiende dignas de resaltar.

Pues eso, querido anónimo, te pido que pases a la acción porque últimamente, leo y leo y no encuentro nada que incluir en nuestro blog. He leído obras magníficas, otras desastrosas pero no me he tropezado con las que me sirven para ampliar este cuaderno virtual con el que me gusta reencontrarme de cuando en vez. Me faltas tú.

Deja un comentario